Oficiante de bodas Oscar Bretau

Oficiante de bodas Oscar Bretau

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Sant Fost Campsentelles, 08105, Sant fost de campsentelles (Barcelona)

5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

Imagina una ceremonia de boda en la que SÓLO SE HABLE DE VOSOTROS DOS. Vosotros tan solo contadme vuestra historia y decidid el tono, más o menos romántico, más o menos distendido, más o menos coloquial... y juntos elaboraremos un guion inolvidable y único para vuestra ceremonia. Será como un traje a medida.

Durante los más de diez años que hace que me dedico a escribir y oficiar ceremonias he aprendido que nadie es igual, que el día de vuestra boda se recuerda para siempre, que cada pequeño detalle cuenta, cada frase tiene su importancia y debe tener su momento en el guion. En definitiva, me sigue apasionando oficiar ceremonias y contar "la historia de vuestra historia" a los invitados. Nada de discursos estándar, cada ceremonia es tratada como una pieza de artesanía para el recuerdo.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Oficiante de bodas Oscar Bretau

TOTAL
5/5
10 opiniones

emilio 5/5
27/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Amb l'Oscar ha estat tot molt be. Persona molt agradable, simpática i propera. I la cerimonia l'hem trovada molt original i divertida. 100 % recomendable. Un 10.

Eva Oriol mena 5/5
18/10/2019
Oscar es una persona super maja,cercana, simpatica. Te hace sentir muy comodo. Es un gran profesional k nos ha hecho una ceremonia preciosa. Divertida como le pedimos. Para mi el momento mas bonito de mi boda y a la gente le encanto. Lo recomienfo al 1000×1000

Lidia 5/5
30/09/2019
Nos gustó muchísimo. Supo captar el tipo de ceremonia que buscábamos y lo plasmó perfectamente. Además el hecho q, durante el pica-pica, cantara hizo del momento único y romántico.

Desiree 5/5
08/09/2019
La esencia de lo magnífico que fue nuestro día fue gracias a Óscar, oficio una ceremonia llena de sentimientos donde se reflejaba por completo los motivos que nos habían llevado a ese día a mi marido y a mi, con una combinación de amor y humor, sin duda sabe realizar su trabajo y es un gran artista. Siempre estara en nuestros corazones.

Jessica 5/5
05/09/2019
No me podía imaginar una ceremonia más bonita e inolvidable de la que desempeñó Óscar en mi boda. Fué espectacular, la boda de mis sueños y más . Muchas gracias por todo!!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.