Parmentier Catering

Parmentier Catering

Catering para eventos y empresas

Calle Bratislava 2, 28232, Las Rozas (Madrid)

Descripción:

Nuestra filosofía: trato personalizado, servicio esmerado y camareros profesionales. Dirigido por nuestro Ejecutivo Chef Jorge Fernández, Diploma en Le Cordon Bleu de Madrid, comenzamos dando servicio de catering corporativo en la zona y poco a poco fuimos creciendo hasta llegar a lo que somos ahora. En Parmentier Catering cuidamos los detalles y ponemos mimo en todos nuestros platos para garantizar el éxito de los eventos de nuestros clientes. pero somos mucho más, trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, desde el primer contacto hasta el último bocado, dando siempre un trato personalizado. ¡Bienvenidos a Parmentier Catering!

Sabemos que para que un plato esté rico necesita su tiempo. Desde un sofrito a una salsa hecha a partir de un buen caldo reducido. Ofrecemos comida de calidad en la que el producto es el protagonista y se cocina de forma saludable. Queremos aportar a la sociedad nuestro grano de arena con las siguientes medidas y estrategias: – Uso de productos locales y de temporada – Reducción del desperdicio – Utilización de envases compostables – Trabajar con organizaciones benéficas Nuestra misión es ofrecer una buena calidad y trabajar por la innovación de los productos y de los procesos utilizados


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.