Pedro J. Rabadán

Pedro J. Rabadán

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

madrid, 28051, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Eventos, Speaker, Presentador, Maestro de Ceremonias, presentación de producto, galas, premios, convenciones, concursos, acciones deportivas, actos con deportistas y famosos. 20 años de experiencia con las principales empresas. Presentador de TV

Un evento no sólo necesita de un presentador. Es mucho más. Se necesita alguien que sepa conectar con el público, que sepa medir el tono y el tiempo del evento, que consiga solucionar sin problema cualquier tipo de imprevisto. Eso lo da la experiencia, y 20 años trabajando en todo tipo de eventos para empresas multinacionales y nacionales son una garantía.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Pedro J. Rabadán

TOTAL
5/5
3 opiniones

Fran Díaz 5/5
26/08/2019
Soy Fran de Ziran Comunicación. Hemos trabajado con Pedro en innumerables ocasiones y en todas ellas ha mostrado un dominio absoluto de diferentes roles así como una gran capacidad de solución de imprevistos.

María Domínguez (Comunicación 5/5
04/08/2019
Last Lap es una agencia de comunicación y eventos que lleva más de 25 años dedicada a organizar grandes eventos. Desde casi sus inicios Pedro J. Rabadán es uno de nuestros speakers de referencia, aportando la experiencia, la frescura, y la profesionalidad que le caracterizan. Su capacidad de improvisación y su disponibilidad para adaptarse a distintos registros son dos de los aspectos que aseguran que el evento sea un éxito.

Pablo 5/5
26/07/2019
Hola, me llamo Pablo Lujo y trabajo en la agencia de eventos La Cara B. Sin duda cuando contratas a un presentador no solo buscas una cara famosa o un buen comunicador que cuente los mensajes de marca que previamente le has transmitido. Cuando contratas a un presentador, estás buscando un cómplice que te saque las castañas si hay un imprevisto, a una persona que empatice con el público para que el mensaje cale en el que lo escucha, alguien que genere esa credibilidad para llegar al que le escucha... El presentador es tu tarjeta de visita y por tanto debes valorar muy mucho a quien escoges. Yo llevo media vida dedicado al mundo de los eventos y sin duda Pedro J. Rabadán será el complice perfecto para afrontar con garantías de éxito la aventura a la que os enfrentéis.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.