Plan A Eventos

Plan A Eventos

Wedding planner

Valencia, 46182, la Cañada (Valencia)

Descripción:

Plan A Eventos es una empresa que crea y organiza bodas y eventos únicos. Con más de 4 años de experiencia y con formación como diseñadora gráfica, me dedico a diseñar y organizar vuestro evento hasta el mínimo detalle, para que disfrutéis de vuestro gran día sin tener que preocuparos por nada. Como wedding planner entiendo la importancia que tienen los detalles y la personalización de una boda y por eso me voy a encargar de diseñar vuestra boda soñada. Desde asesorías personalizadas para guiaros y ayudaros a organizar vuestra boda, a protocolo de iglesia, diseño de las invitaciones, decoracion del espacio, organizacion de toda la boda, coordinacion del dia de la boda. ¡Todo es posible con Plan A Eventos!

En Plan A Eventos contamos con una decoradora y diseñadora que se encarga de toda la parte visual de una boda y junto con la parte más organizativa y de coordinación que aporta Ariana, la otra mitad del equipo, se consigue crear una boda muy especial y diferente.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.