Provocateur Roses

Provocateur Roses

Decoración con flores

Goya 17, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Contamos con un equipo especializado en diseños florales y grandes decoraciones, con muy buenas críticas en el terreno de las bodas, decoración de espacios lujosos (tanto abiertos como cerrados) y eventos especiales. Nunca nos falta la elegancia, no dejamos pasar ningún detalle artístico asegurando la mejor calidad de género y servicio a unos precios incomparables. Entre nuestros clientes destacamos: Chopard, Yves Saint Laurent, Bulgari, entre otros. Nuestro equipo ofrece un servicio de asesoramiento desde el primer momento, hasta la finalización de cada uno de los trabajos, aportando nuestra experiencia y profesionalidad en el ámbito floral y decorativo. Añadiremos el toque mágico a cualquier evento u ocasión. Prestamos especial atención las peticiones de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento un servicio exclusivo y personalizado teniendo en cuenta cada uno de los detalles del entorno de nuestros clientes.

Garantizamos precios muy competitivos ya que controlamos toda la logística de transporte y todas nuestras flores vienen directamente de la finca donde han sido cultivadas. Una vez en nuestras manos, las flores se almacenarán en una cámara frigorífica con nutrientes especiales. Esto en conjunto permite garantizar mayor frescura y durabilidad de las flores en comparación a nuestros competidores. Ramos de novia: Nuestra profesionalidad por experiencia, nos adaptaremos por completo al gusto y estilo de la novia cuidando cada detalle.Tendremos en cuenta cada uno de los elementos, desde el vestido, peinado hasta detalles del novio para hacer nuestro trabajo lo más exclusivo y especial. Nos gusta aportar estilo, color y crear un ambiente acogedor a cada espacio. Desde decoraciones de mesas para aportar armonía en estilos y materiales hasta la creación de cúpulas o espacios de baile mágicos.


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.