Rosify Box

Rosify Box

Decoración con flores

Barrio Salamanca, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Rosify Box es la primera empresa en España especializada en la venta personalizada de flor preservada para decoración, así como la elaboración de ramos de novia, prendidos y regalos especiales (para empresas y para particulares). Cada uno de nuestros productos es único y artesanal, estando cada detalle personalizado. El trato directo de nuestra personal florist con el cliente, bien sea una pareja de contrayentes, bien una empresa que solicita un servicio de decoración o de regalo, nos permite amoldarnos a gustos y necesidades, buscando siempre la mejor opción, la más bella y la más adecuada económicamente.

Atendemos en persona en nuestro taller (previa cita) y participamos en las ferias más relevantes del sector nupcial para conocer a nuestros clientes, sus necesidades y deseos. Ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento de los proyectos a través de fotografías o acudiendo a pruebas de ramo o maqueta en nuestro taller de Madrid. Rosify Box, empresa comprometida con el medio ambiente, importa directamente sus rosas preservadas de cultivos sostenibles de Colombia y Ecuador, en los que se garantizan unas condiciones laborales justas para las recolectoras que, en su gran mayoría, son madres cabeza de familia. ¡Retorna a la belleza con Rosify Box! ¡Rosifícate!


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.