Speaker Oscar Giménez Barrios

Speaker Oscar Giménez Barrios

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Vicente Aleixander, 4 - 1º, 52001, Melilla (Madrid)

Descripción:

Soy argentino de nacimiento, nací y me crié entre vacas y trigales de la llanura pampeana. Actualmente, presento eventos, bodas, congresos, eventos deportivos, sociales y culturales. Me encanta el humor y la animación, hacer divertir y reir es un placer enorme. Mi seriedad profesional esta demostrada con 10 años de experiencia como presentador, ademas venir del mundo de la radio es una ventaja enorme, trabajar en Cadena Ser me dió tablas y prestigio profesional. Estudié Psicología y soy Perito Mercantil , tras un año en Brasil, decidido a satisfacer mi vena "payasística", me formo en animación, clown y presentador de eventos sociales, culturales y deportivos. Mi pasión es: Comunicar, Cautivar y Convencer. Hablar hablamos todos, gustar no tanto.

Soy diferente en mi humor, mi acento y mi pasión, lo resumo con solo decir que: "Las palabras no son contagiosas, las emociones SI".


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.