Speakerman

Speakerman

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Agencia pionera en el servicio de Speakers y Presentadores profesionales. Tenemos una larga trayectoria en el espectáculo dentro del sector deportivo, trabajando en competiciones como La Liga (Fútbol) o Liga Endesa (Baloncesto), para federaciones como la FEB (Federación Española de Baloncesto) o la RFEN (Real Federación Española de Natación). También ofrecemos servicios de maestros de ceremonia y conferenciantes, habiendo trabajado para empresas como Coca Cola o Mahou, y teambuilding para empresas internacionales.

Porque cada evento y cada situación son distintos, en Speakerman nos encargamos de proporcionar a su evento de la voz, la imagen y la dinámica que necesite. Disponemos de los mejores profesionales, con perfiles muy diferentes, que pueden hacer de su evento, conferencia o fiesta, algo único.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.