SPKRS.NET

SPKRS.NET

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Genova 21, 6º Dcha., 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

SPKRS.net es la agencia de conferenciantes y personajes célebres pionera en España. Premios Nobel, hackers, managers, psicólogos, chefs, aventureros y muchos otros expertos, forman parte de nuestro equipo de speakers. Con ellos, ¡el éxito de tu evento está garantizado!

La amplia red de conferenciantes alrededor del mundo facilita el contacto con personalidades de difícil acceso. Sin añadir costes extras, SPKRS.net se encarga de la negociación, la logística y el transporte del conferenciante. Lo acompañamos durante su estancia en el país y, especialmente, a lo largo del evento. Nos encargamos de solucionar cualquier imprevisto y mantenemos comunicación constante con el cliente. Sin cambiar el presupuesto, te ahorrarás dolores de cabeza.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.