Teatro Coliseum

Teatro Coliseum

Espacios singulares para bodas y eventos

Gran Vía 78, 28013, Madrid (Madrid)

Descripción:

TEATRO COLISEUM Un perfecto auditorio, con magníficos espacios para catering, reuniones, zona VIP, flexibilidad para personalizar tu marca o concepto creativo y con un escenario preparado para las mejores representaciones. Una joya arquitectónica de Gran Vía considerada un “bien de interés cultural” con 1.408 butacas de capacidad. Tras una gran renovación volvió a abrir sus puertas en 2017 para representar espectáculos como El Guardaespaldas y próximamente Anastasia, el musical que viene directamente desde Broadway. Sus instalaciones están igualmente disponibles para la celebración de cualquier evento.

¿POR QUÉ NOSOTROS? - La ubicación perfecta: Situado en pleno corazón de Madrid, en la icónica Gran Vía - Espacios diferentes: Lugares mágicos preparados para vivir momentos únicos - Un gran aforo: Capacidad para enamorar a 1.500 personas - Los mejores profesionales: Un equipo comercial, técnico y creativo de nuestro espectáculo a tu lado y en todo momento - Medios técnicos excepcionales: Increíble acústica e iluminación para crear experiencias inmersivas - El contenido más exclusivo: ¿Necesitas un gran maestro de ceremonias? ¿una actividad de Team Building diferente? ¿ideas y soluciones adaptadas a tu evento? Los tenemos.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Espacios singulares para bodas y eventos | Teatros, cines y salas para eventos | Auditorios y Centros de convenciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.