Venus Art Collection

Venus Art Collection

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

ctra. valencia polg. coberg nave 9, 16004, Cuenca (Cuenca)

Descripción:

Venus Art Collection es el fotógrafo que estabais buscando para vuestra boda. Especialista tanto en reportajes sociales como en retratos personales, conseguirá captar la esencia de cada momento y plasmar cada sentimiento vivido en un día tan mágico como el de vuestra boda.

Potenciar la naturaleza de los pequeños instantes es lo que más le gusta hacer. Todas sus fotografías están impregnadas de una espontaneidad que las convierte en únicas. Entre los servicios que pone a vuestra disposición, podréis encontrar los siguientes: Preboda Reportaje fotográfico del día de la boda Reportaje en vídeo del día de la boda Vídeo same day (videoexpress) Postboda Cualquier álbum de su colección wedding ¿A qué estáis esperando para contactar con él y conseguir el mejor recuerdo de vuestro gran día? ¡Cuando veáis el resultado no os arrepentiréis!


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.