Victoria Luguera Eventos

Victoria Luguera Eventos

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

C/ Argensola 4, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

Victoria Luguera Eventos, con una trayectoria en el sector nupcial de más de 13 años, ofrece los mejores servicios en Maestros de Ceremonia, Diseño y organización integral de Bodas, eventos familiares y corporativos, Decoración y Coordinación de eventos. Somos un equipo multidisciplinar que ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta tener en la actualidad 14 oficiantes de boda y un gran equipo en el departamento de Eventos-Weddin Planner. Seguro que seguiremos creciendo para poder atender a todos nuestros novios.

Equipo multidisciplinar que puede dar servicio a más de un evento al día, con las garantías de éxito que nuestros clientes nos demandan. Nuestro trato es personalizado y muy cercano, poniendo por delante, siempre, los sueños y deseos de nuestros clientes para que tengan el evento que siempre han imaginado. Además de ser unos enamorados de las bodas, contamos con amplia formación para el desempeño de nuestro trabajo y le ponemos por encima de todo mucha ilusión. Cada boda es única, cada pareja es única.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.