Catering Bon Apetit

Catering Bon Apetit

Catering

Avenida de Menendez Pelayo, s/n, 28043, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 30 opiniones

Descripción:

Bon Apetit es una empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad, sus inicios se remontan a 1995. Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercialización -a través de su propia cadena comercial- de productos artesanos y alimentación gourmet Bon Apetit cuenta con 2 naves propias de fabricación y con varias empresas a las que da servicio diariamente de comidas , actividades que se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina. Bon Apetit tiene un firme c

Con una sola palabra se define Bon Apetit. FIDELIDAD: Mantener un cliente cuesta 7 veces menos que captar uno nuevo. Por ello, no debemos olvidar fidelizar, cuidar y mimar a nuestros clientes. Es el momento de un mayor trato personalizado, de escucharles y analizar qué otros productos o servicios le pueden llegar a interesar y ofrecerlos o, simplemente, adaptarlos a sus necesidades. Es momento de tenerle en cuenta, de felicitarlo o bonificarlo por su fidelidad. Debe encontrar en nosotros un valor diferenciador.


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Catering comida internacional.


Opiniones sobre Catering Bon Apetit

TOTAL
4.5/5
30 opiniones

Estela yenes 4/5
05/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
DAVID genial y el cocktail muy bien pero la comida sentado tardo mucho y los macarrones de los niños estaban duros...aunque la calidad la comida excelente
Catering Bon Apetit contestó:

Hola Estela , Fue un placer trabajar para ti. Siento lo de los macarrones pero como te dije se quedaron un poco secos por que llegasteis con una hora de retraso y ese fue el motivo de tener que reestructurar el comienzo de la comida Un saludo y nos vemos en la próxima.


SONIA MARTIN GAMEZ 5/5
27/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Profesionales, puntuales y muy colaboradores. El producto calidad y precio muy apropiado. Servicio y personal impecable.

Pila Pérez de la Cuadra 5/5
20/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo fue muy bien. La comida buenísima. Sufrimos retraso en el inicio del coctel pirque se alargó la presentación y se adaptaron sin problemas. Seguro que les tenemos en cuenta para futuro.

ana garcia vaquero 5/5
13/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Contrate el servicio de catering para la comunion de mi hija y quedamos encantados, comida muy buena y buen servicio, en mi caso además soy celíaca y no tuvieron ningún problema en adecuar coctel y comida para que yo comiese sin problema. En un par de años tengo la comunion de mi otra hija y contaré con ellos sin duda.

Alberto Perez del Campo 5/5
30/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Excepcional. Organizamos una fiesta privada y fue todo un acierto contratarles. Todo el mundo nos felicitó

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.