Catering Bon Apetit

Catering Bon Apetit

Catering

Avenida de Menendez Pelayo, s/n, 28043, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 52 opiniones

Descripción:

Bon Apetit es una empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad, sus inicios se remontan a 1995. Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercialización -a través de su propia cadena comercial- de productos artesanos y alimentación gourmet Bon Apetit cuenta con 2 naves propias de fabricación y con varias empresas a las que da servicio diariamente de comidas , actividades que se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina. Bon Apetit tiene un firme c

Con una sola palabra se define Bon Apetit. FIDELIDAD: Mantener un cliente cuesta 7 veces menos que captar uno nuevo. Por ello, no debemos olvidar fidelizar, cuidar y mimar a nuestros clientes. Es el momento de un mayor trato personalizado, de escucharles y analizar qué otros productos o servicios le pueden llegar a interesar y ofrecerlos o, simplemente, adaptarlos a sus necesidades. Es momento de tenerle en cuenta, de felicitarlo o bonificarlo por su fidelidad. Debe encontrar en nosotros un valor diferenciador.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Catering Bon Apetit

TOTAL
4.5/5
52 opiniones

Jennifer 5/5
05/08/2021
Agradecer a todo el equipo de bon apetit, por su dedicación, trabajo, esfuerzo y calidad en todos sus productos. Muy buen servicio, con abundancia y un trato muy cercano. Recomiendo sin ninguna duda su servicio a cualquier persona que esté buscando un catering. Muchas gracias a todo el equipo.

Aroa 5/5
21/07/2021
Celebré mi boda el pasado 17 de Julio con el equipo de bon apetit. Desde el principio no tuve dudas, ellos tenían que estar en el día más importante de nuestras vidas. Hacen cada evento suyo, su implicación va más haya de la de un catering cualquiera, no solo se encargan de la comida que os aseguro que la gente no ha parado de decirnos lo muchísimo que comieron, la gran variedad y lo riquísimo y original que era todo. También nos asesoraron y nos buscaron las mejores empresas de carpas, luces y dj, y se encargaron de todo. El evento quedó de película y mira que se lo puse difícil porque fue en un pueblo de Toledo en una finca para nada hecha para eventos y con muchísimos obstáculos. Que decir del montaje de las mesas, es una maravilla la magia que hacen con sus manos. Mesas, sillas, barra, puestos... todo impecable. Solo puedo decir que sin ellos mi boda no hubiera sido una boda tan mágica como lo fue, en el día más importante de nuestra vida ellos pusieron todo su alma y corazón para que todo saliera genial. No es que os los recomiende, esque creo firmemente que nadie puede hacer el trabajo que ellos hicieron, saliendose de sus obligaciones y cuidando de todo como si de su misma boda se tratara. Gracias de corazón! Aroa y Raúl. #Gordinchiswedding

Paula 5/5
21/06/2021
Es la segunda vez que mi familia usa este catering para sus celebraciones familiares y...repetiremos. Todos quedan encantados con la variedad, la originalidad y la cantidad.

Vanessa Canalejas 5/5
31/05/2021
Excelente trabajo, puntuales, todo exquisito, buena presentacion y sobre todo trato amable, simpático y educado. Un 10 en todos los aspectos. Gracias bonapetit por hacer que la comunión de nuestros hijos fuera especial.

Patricia Sanz Medina 5/5
25/05/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Inmejorable, todo salió perfecto, comida, presentación. Sin duda volveremos a contar con ellos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.