Catering Bon Apetit

Catering Bon Apetit

Catering

Avenida de Menendez Pelayo, s/n, 28043, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 23 opiniones

Descripción:

Bon Apetit es una empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad, sus inicios se remontan a 1995. Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercialización -a través de su propia cadena comercial- de productos artesanos y alimentación gourmet Bon Apetit cuenta con 2 naves propias de fabricación y con varias empresas a las que da servicio diariamente de comidas , actividades que se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina. Bon Apetit tiene un firme c

Con una sola palabra se define Bon Apetit. FIDELIDAD: Mantener un cliente cuesta 7 veces menos que captar uno nuevo. Por ello, no debemos olvidar fidelizar, cuidar y mimar a nuestros clientes. Es el momento de un mayor trato personalizado, de escucharles y analizar qué otros productos o servicios le pueden llegar a interesar y ofrecerlos o, simplemente, adaptarlos a sus necesidades. Es momento de tenerle en cuenta, de felicitarlo o bonificarlo por su fidelidad. Debe encontrar en nosotros un valor diferenciador.


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Catering comida internacional.


Opiniones sobre Catering Bon Apetit

TOTAL
4.5/5
23 opiniones

Juan 5/5
28/02/2019
Fueron muy amable en todo momento y muy profesionales . La comida excelente y lo que más me sorprendió fue la presentación de los platos . Sin duda repetiré

Maria 5/5
28/02/2019
Simplemente fabuloso se encargaron de todo y eso que mi boda no fue precisamente de lo más convencional. Gracias Eduardo y David seguir así .

MªLuisa Bermúdez Meneses 4/5
09/01/2019
Trabajo realizado en Celebrents
buen servicio. las tortillas bastante deficientes, las gambas pequeñas pero frescas. lo demás bien

elena diez polo 3/5
21/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Fueron amables desde el principio y no pusieron pegas a los cambios, pero en el momento del servicio creo que no estaban todos los platos elegidos y si estaban algunos de los desechados. Además incluía vino blanco y los camareros diberon que no había. Al día siguiente me llamaron para decirme que el vino blanco si que estaba y que los camareros no sabían porqué no la habían sacado. La comida está bien, nivel medio diría yo. Se preocuparon de buscar unas estufas que les pedí. No sé que se suele hacer en edtos casos, pero pensé que ya que estaba pagado, dejarían la comida sobrante para una recena más tarde, pero se lo llevaron todo.

Desarrollo de Marcas, S.A. 3/5
18/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
El servicio fue bueno y rápido. Solamente se les olvidó incluirnos los manteles. pero el buffet estaba bueno.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.