Catering Bon Apetit

Catering Bon Apetit

Catering

Avenida de Menendez Pelayo, s/n, 28043, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 69 opiniones

Descripción:

Bon Apetit es una empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad, sus inicios se remontan a 1995. Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercialización -a través de su propia cadena comercial- de productos artesanos y alimentación gourmet Bon Apetit cuenta con 2 naves propias de fabricación y con varias empresas a las que da servicio diariamente de comidas , actividades que se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina. Bon Apetit tiene un firme c

Con una sola palabra se define Bon Apetit. FIDELIDAD: Mantener un cliente cuesta 7 veces menos que captar uno nuevo. Por ello, no debemos olvidar fidelizar, cuidar y mimar a nuestros clientes. Es el momento de un mayor trato personalizado, de escucharles y analizar qué otros productos o servicios le pueden llegar a interesar y ofrecerlos o, simplemente, adaptarlos a sus necesidades. Es momento de tenerle en cuenta, de felicitarlo o bonificarlo por su fidelidad. Debe encontrar en nosotros un valor diferenciador.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Catering Bon Apetit

TOTAL
4.5/5
69 opiniones

Elena 4/5
05/08/2020
Hice una celebración de comunión y todo estupendo. Primero para la elección del menú fue muy fácil y cualquier duda te aconsejan y asesoran a cualquier hora y momento. Los camareros fueron de 10, súper atentos y amables. La decoración fue estupenda y los alimentos de buena calidad y presentación genial. Todo estupendo, los volveré a contratar.

Lucía sanmartin 5/5
20/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto! Se adaptaron a mi presupuesto de manera exacta! A la perfección!

Alicia Garrido 5/5
04/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Nos gustó mucho el servicio. Era la primera vez que trabajábamos juntos, pero esperamos volver a hacerlo.
Catering Bon Apetit contestó:

Gracias Alicia Fue un placer y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis . Un saludo


Carla Carbó 5/5
07/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo llego en perfecto estado, buena calidad de producto y cantidad óptima.

Estela yenes 4/5
05/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
DAVID genial y el cocktail muy bien pero la comida sentado tardo mucho y los macarrones de los niños estaban duros...aunque la calidad la comida excelente
Catering Bon Apetit contestó:

Hola Estela , Fue un placer trabajar para ti. Siento lo de los macarrones pero como te dije se quedaron un poco secos por que llegasteis con una hora de retraso y ese fue el motivo de tener que reestructurar el comienzo de la comida Un saludo y nos vemos en la próxima.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.