Catering Bon Apetit

Catering Bon Apetit

Catering

Avenida de Menendez Pelayo, s/n, 28043, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 42 opiniones

Descripción:

Bon Apetit es una empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad, sus inicios se remontan a 1995. Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercialización -a través de su propia cadena comercial- de productos artesanos y alimentación gourmet Bon Apetit cuenta con 2 naves propias de fabricación y con varias empresas a las que da servicio diariamente de comidas , actividades que se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina. Bon Apetit tiene un firme c

Con una sola palabra se define Bon Apetit. FIDELIDAD: Mantener un cliente cuesta 7 veces menos que captar uno nuevo. Por ello, no debemos olvidar fidelizar, cuidar y mimar a nuestros clientes. Es el momento de un mayor trato personalizado, de escucharles y analizar qué otros productos o servicios le pueden llegar a interesar y ofrecerlos o, simplemente, adaptarlos a sus necesidades. Es momento de tenerle en cuenta, de felicitarlo o bonificarlo por su fidelidad. Debe encontrar en nosotros un valor diferenciador.


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Catering comida internacional.


Opiniones sobre Catering Bon Apetit

TOTAL
4.5/5
42 opiniones

Amanda 5/5
01/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Comida abundante y rica, los camareros muy bien y muy atentos, y tuvieron el detalle de traer pan sin gluten y apartar un platonde embutido para las personas celiacas. Trajeron ademas todo lo necesario incluyendo microondas y mesas.

Nieves Molina 5/5
09/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Al final fuimos 30 invitados y en todo momento disfrutamos de una gran profesional de los camareros muy atentos y amables, mis invitados quedaron muy gratamente impresionados de la calidad de la comida y la cantidad Eduardo, estuvo siempre dispuesto a responder a mis dudas puntual y con mucha empatía. Muy buen servicio en todos los sentidos. Muy recomendable

MARIA 4/5
05/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Buen servicio, comida rica y super buena disponibilidad. Calidad - precio muy buena

Christophe labole 4/5
06/02/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Buen catering en general, algunos canapés mejores que otros, pero de cierta calidad, croquetas caseras por ejemplo y también mucha diversidad en los canapés.. Es bastante recomendable.

PILAR 5/5
16/01/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Me trataron genial, 100x 100 recomendado. Fue todo muy rápido

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.