Recibe hasta 4 presupuestos
de catering para eventos y empresas
Pide presupuestos gratis

Las mejores empresas de catering para eventos y empresas


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Catering para eventos y empresas

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento de empresa de 25 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Se trata de una celebración de una empresa. En la misma oficina, que es un ático y dispone de una gran terraza. En la oficina hay un office con fregadero, microondas, mesa, etc... La idea es un coctel + luego copas. S...

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento cultural de 1370 invitados / asistentes en Getafe (Madrid)

Servicio de catering para ONG, es para todos nuestros voluntarios, jóvenes entre 18 y 40 años, sin camareros. Tenemos el espacio y necesitamos el servicio de catering. La fecha tentativa es en octubre y si no se pudie...

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento de empresa de 11 invitados / asistentes en Zikuñaga (Guipúzcoa)

Nos gustaría un picoteo sencillo y bonito. Personalizado con el nombre de los trabajadores.Gracias

Presupuesto Catering para eventos y empresas para feria o congreso de 250 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Necesitariamos cena para el 18 tipo buffet, comida para el 19 tipo buffet, y comida para el 20 tipo picnic. Del mismo modo, necesitariamos coffe breaks para el sabado por la mañana y por la tarde y el domingo por la m...

Presupuesto Catering para eventos y empresas para celebración infantil de 25 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Escribo para consultar a ver si pueden pasarme un presupuesto para 20 personas aprox. Hago una celebración en mi casa y me gustaría servir mini bocaditos frios

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento de empresa de 100 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Cocktail para evento de empres. Quiero un servicio vip en todos los aspectos comida, camareros, servicio, etc..

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.