Mago Roncero

Mago Roncero

Magos

Leganés, 28917, Leganés (Madrid)

5/5

Ver las 16 opiniones

Descripción:

Mago Roncero Profesional con más de 17 años de experiencia, Experto en magia de cerca, Realiza espectáculos para toda la familia, ha estado en programas como el hormiguero, amar es para siempre, y en grandes teatros por toda España.

Si quieres que tu fiesta sea diferente y tener un gran recuerdo, no dudes en contactar con el Mago Roncero, es sinónimo de alegría, sorpresa y sobretodo una gran calidad de magia.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Mago Roncero

TOTAL
5/5
16 opiniones

Marta del sol fernandez 5/5
16/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy entretenido, divertido y muy puntual, nos gusto mucho

Yolanda Rozas Domingo 5/5
13/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Fue genial! un crack! Todo el mundo quedó encantado! Un cumpleaños super!

Inês Fonseca 5/5
30/05/2018
He contratado al Mago Roncero para el 40 cumpleaños de mi marido, para hacer algo especial y de sorpresa :) la verdad es que solo puedo decir maravillas del Mago Roncero: excelente espectáculo de magia de cerca, una profesionalidad inigualable, súper súper majo y agradable, muy entretenido y siempre con el detalle de hace que todo el mundo saliera y se sintiera involucrado. Las caras de la gente cuando flipaban con los trucos no tiene precio :) había todo el tipo de gente: jóvenes, mayores, serios, divertidos, tímidos, sociables.. y lo cierto es que todo el mundo disfrutó de su espectáculo y eso es algo muy especial. Sin duda, recomendable al 100%!!!!

GLAFIRA 5/5
30/05/2018
En la Primera Comunión de mi hijo nos dejó con la boca abierta a niños y adultos. Muy ameno y divertido!!!!!

Carmen y Juan Pablo 5/5
30/05/2018
Muy recomendable. Contratamos al Mago Roncero para una celebración familiar y fue todo un éxito. Mantuvo atentos a niños y adultos y su magia de cerca sigue siendo comentada cada vez que nos volvemos a reunir.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.