Mago Roncero

Mago Roncero

Magos

Leganés, 28917, Leganés (Madrid)

5/5

Ver las 16 opiniones

Descripción:

Mago Roncero Profesional con más de 14 años de experiencia, Experto en magia de cerca, Realiza espectáculos para toda la familia, ha estado en programas como el hormiguero, amar es para siempre, y en grandes teatros por toda España.

Si quieres que tu fiesta sea diferente y tener un gran recuerdo, no dudes en contactar con el Mago Roncero, es sinónimo de alegría, sorpresa y sobretodo una gran calidad de magia.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Roncero

TOTAL
5/5
16 opiniones

Miguel Pedrero 5/5
29/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Un mago muy, muy bueno. Conecta a la perfección con el público. Su show impacta a todos y crea muy buen ambiente en las celebraciones. Es para un público exigente. Muy recomendable.
Mago Roncero contestó:

Muchisimas gracias por sus palabras, estuve muy comodo, cuando la gente desea ver magia se crea un gran ambiente y yo disfruté realizando el espectáculo en vuestra fiesta, fue un gran placer.


Carmen Bartolomé González 5/5
14/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
El sábado celebramos la Primera Comunión de mi hijo y disfrutamos muchísimo con la actuación del Mago Roncero. Nos tuvo a todos sin pestañear, se nota que es un buen profesional y además muy simpático. Además de hacer su actuación para todos luego nos hizo magia de cerca por grupos y ahí alucinamos mucho más. Totalmente recomendable

Mercedes 4/5
02/02/2018
Mantuvo a niñ@s y adultos atentos a sus trucos durante toda la actuación! Recomendable sin duda!

Alfonso 5/5
01/02/2018
Totalmente recomendable. El espectáculo Fue súper divertido, tanto para los niños del cumple como para los papás. Repetiremos.

Carmen 5/5
01/02/2018
Excelente profesional!!! Tanto para mayores como para niños. Le hemos contratado más de una vez y siempre hemos quedado encantados con sus servicios. Muy, pero q muy recomendable. El mejor!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.