Mago Roncero

Mago Roncero

Magos

Leganés, 28917, Leganés (Madrid)

5/5

Ver las 16 opiniones

Descripción:

Mago Roncero Profesional con más de 14 años de experiencia, Experto en magia de cerca, Realiza espectáculos para toda la familia, ha estado en programas como el hormiguero, amar es para siempre, y en grandes teatros por toda España.

Si quieres que tu fiesta sea diferente y tener un gran recuerdo, no dudes en contactar con el Mago Roncero, es sinónimo de alegría, sorpresa y sobretodo una gran calidad de magia.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Roncero

TOTAL
5/5
16 opiniones

Ana 5/5
30/05/2018
Actuó en la comunión de mi hija y nos encantó, los niños flipaban con los trucos pero lo mejor de todo es que los mayores también, nos lo pasamos genial!!!
Mago Roncero contestó:

Muchisimas gracias por tus palabras!


Cristina 5/5
30/05/2018
Es de lo mejor en magia que hemos visto! Vino a la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo y los niños lo pasaron fenomenal, pero no solo los niños, también los adultos disfrutamos mucho con su espectáculo y nos dejo a todos con la boca abierta. Desde luego lo recomiendo, porque es muy bueno! Y seguro que contaremos con él en más ocasiones y no solo para fiestas de niños. Además fue muy amable y cariñoso con todos. Gracias a él todo salió estupendo y mejor de lo que esperábamos.

Clara Eugenia Molina Garcia 5/5
30/05/2018
Un gran profesional, un espectáculo muy divertido, cercano y muy amigable. Quedamos encantados con él. Un acierto completo. Os lo recomiendo con total confianza de éxito.

Maria 5/5
30/05/2018
Un 10 para este chico!! Espectacular el rato que nos hizo pasar a clientes y empleados. Simpatico a mas no poder... mas magico que el no hay nada.. Le volveremos a llamar sin duda

Esther 5/5
30/05/2018
Fue una tarde mágica en familia. Quedamos todos encantados, chicos y grandes y con unas ganas locas de volver a verle actuar. La comunión fue un éxito y disfrutamos mucho con él. En mi familia nos encanta la magia y asistimos a espectáculos con frecuencia y nos dejó encantados. Repetiría sin duda y lo recomiendo 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.