Calle de Claudio Coello, 99, 28006 Madrid (Madrid)
El Hospital de San Andrés de los Flamencos, actual Sede de la Fundación Carlos de Amberes, es hoy un lugar de encuentro y referencia internacional de unión, diálogo y acogida de culturas ubicado en el corazón de la milla de Oro de Madrid. El programa de actividades de alto nivel cultural, artístico y social que ofrecemos al público gracias a nuestra labor de investigación socio-cultural y nuestra participación en Think Tank internacionales sobre al pasado, presente y futuro de la Unión Europea convive con los eventos que empresas,
Espacio multifuncional dedicado a eventos de empresa, Team buildings, conferencias, desfiles de modelos, TV shootings, etc
Francia Kalea, 24, 01002 Vitoria-Gasteiz, Araba, 01002 Vitoria-gasteiz (Álava)
Servicios: Museos para eventos y fiestas.
ENE. Museo Nacional de la Energía
Avda Libertad, 46 Ponferrada (24400) León, 24400 Ponferrada (León)
Servicios: Museos para eventos y fiestas.
C/ Cuchillería, 54 01001 Vitoria-Gasteiz, 01001 Vitoria-gasteiz (Álava)
Servicios: Museos para eventos y fiestas.
Plaza de los Viñeros 1, Málaga 29008, 29008 Málaga (Málaga)
Servicios: Museos para eventos y fiestas.
¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?
Date de alta gratisPide presupuestos gratis
1. Solicita presupuesto gratis
Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.
2. Recibe hasta 4 ofertas
Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.
3. Elige la mejor oferta
Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.