Recibe hasta 4 presupuestos
de recintos feriales
Pide presupuestos gratis

Encuentra los mejores recintos feriales


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Recintos feriales y Palacios de Congresos

Publicado el 15/10/2018

Presupuesto Recintos feriales y Palacios de Congresos para evento o celebración de 500 invitados / asistentes en Cádiz (Cádiz)

Desearía saber si disponen de instalaciones para acoger una asamblea en la fecha indicada. Es preciso que el lugar disponga de una acústica adecuada.

Publicado el 20/09/2018

Presupuesto Recintos feriales y Palacios de Congresos para conferencia de 200 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Vamos a celebrar nuestro Congreso Anual en Madrid y estamos buscando sede. Red de Abogados de España es un colectivo próximo y relacionado con La Brigada Tuitera. Reivindicamos mejoras para el ejercicio profesional de...

Publicado el 21/08/2018

Presupuesto Recintos feriales y Palacios de Congresos para feria o congreso de 1000 invitados / asistentes en Maria aparicio (Córdoba)

Necesitamos presupuesto para Feria Real Bujalance, hora 15:30, día 13-09-2018.

Publicado el 12/04/2018

Presupuesto Recintos feriales y Palacios de Congresos para feria o congreso de 20 invitados / asistentes en Almussafes (Valencia)

Solo Carpa con posibilidad de cierre

Publicado el 22/01/2018

Presupuesto Recintos feriales y Palacios de Congresos para feria o congreso de 24 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Necesitaría una caja tipo lunch box para cada persona. La caja debería incluir por ejemplo: 1 bebida, una ensalada, bocadillos y un postre.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto gratis

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elije la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.