Recibe hasta 4 presupuestos
de espacios singulares para bodas y eventos
Pide presupuestos gratis

Encuentra espacios singulares y únicos donde organizar boda y eventos


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Espacios singulares para bodas y eventos

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 100 invitados / asistentes en Toscon bajo (Las Palmas)

Celebración de la boda y banquete

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 150 invitados / asistentes en Naquera (Valencia)

Buscamos presupuesto para celebrar nuestra boda, con servicio de catering o la opción de llevarlo externamente y barra libre. El presupuesto serían unos 35-40€ por persona

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para evento de empresa de 150 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Buscamos un espacio emblemático en un edificio histórico, con techos altos y bonitos y con estilo clásico. Podría ser el 13 o los dos próximos jueves de febrero. Nos adaptamos a su disponibilidad.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 50 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Busco espacio para celebrar mi boda, en el lugar asistirá un maestro de ceremonias, preferiblemente con espacio para catering o menú. Comunicarse por teléfono antes de las 11:00 y de 17:30 a 19:30, por favor ya que e...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para comunión de 65 invitados / asistentes en Málaga (Málaga)

Buenas noches, buscaba un sitio donde celebrar la comunión de mi hija me gustaría que fuese un sitio donde se hiciese solo 1 comunión o dos como mucho, que tuviese jardín suficiente para poner un castillo o algo simil...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para cumpleaños de 60 invitados / asistentes en Ermelo (santiago) (Pontevedra)

Necesito espacio con servicio de catering para darle una sorpresa a mi mujer por su cumpleaños. Música y si puede tener espacio al aire libre, sería estupendo ya que la época invita a estar fuera.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.