Recibe hasta 4 presupuestos
de espacios singulares para bodas y eventos
Pide presupuestos gratis

Encuentra espacios singulares y únicos donde organizar boda y eventos


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Espacios singulares para bodas y eventos

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para comunión de 80 invitados / asistentes en Alboraya (Valencia)

Queremos celebrar la comunión de nuestra hija en un ambiente diferente al habitual. Buscamos un local para organizar nosotras la fiesta o una masía...lo que no queremos es el típico restaurante de menú donde todo el m...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para fiesta privada de 70 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Hola, me gustaría saber presupuesto para realizar una fiesta privada y saber de qué horario se dispondría y si seria posible contratar catering tipo picoteo con servicio de bebidas. Nos gustaría poder llevar un karaok...

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para evento o celebración de 100 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Buscamos un espacio que tenga un salón grande, uno mediano, posibilidad de hacer hoguera exterior y cocina para nuestro personal. Celebraremos una reunión de nuestra asociación durante cuatro días.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para evento o celebración de 150 invitados / asistentes en Málaga (Málaga)

Es un evento para unas 150-200 personas. Una inauguración en el centro histórico de Málaga y buscamos algo diferente. Gracias

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 75 invitados / asistentes en Málaga (Málaga)

Buscamos presupuesto para contar con un espacio con catering, para celebrar nuestra boda que será algo muy sencillo. Con algo de decoración y música.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para boda de 270 invitados / asistentes en la Rinconada del valle (Ávila)

Nos gustaría saber presupuesto para contar con el espacio y todos los servicios para la boda.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.