Recibe hasta 4 presupuestos
de comidas y cenas de empresa

Restaurantes para comidas y cenas de empresa

Pide presupuestos gratis

Encuentra los mejores restaurantes reuniones de empresa y cenas de Navidad


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Restaurantes para comidas y cenas de empresa

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento de empresa de 30 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Opción para veganos de menú o carta para mínimo tres personas

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para reunión de empresa de 70 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Sería cena, no importa si cocktail o sentados. Un barra libre a poder ser y fiesta posterior

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento de empresa de 35 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Será cena, nos gustaría posteriormente que haya discoteca, tomar algo o plan karaoke también nos apetece. El presupuesto indicado sería para la cena. El resto como las copas de después irían a parte.

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento o celebración de 40 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Estamos buscando ofertas de cena con barra libre y algún sitio que incluya fiesta después.

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento o celebración de 55 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Cena. Nos gustaría que, de no ser una sala privada, sí que estuviéramos de alguna manera aislados, en la medida de lo posible. Queremos precio fijo, no que dependa luego del número de bebidas tomadas. Tal vez llevemos...

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento de empresa de 15 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Buenos días, Sería para realizar una comida de empresa con posterior sobremesa.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.