Recibe hasta 4 presupuestos
de comidas y cenas de empresa

Restaurantes para comidas y cenas de empresa

Pide presupuestos gratis

Encuentra los mejores restaurantes reuniones de empresa y cenas de Navidad


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Restaurantes para comidas y cenas de empresa

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento de empresa de 22 invitados / asistentes en Cádiz (Cádiz)

Es una cena de empresa de unas 22 personas,buscamos calidad precio.

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento o celebración de 35 invitados / asistentes en Granada (Granada)

Cena de navidad con compañeros de la empresa

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para reunión de empresa de 56 invitados / asistentes en Córdoba (Córdoba)

Es una comida de navidad entre amigos de un mismo trabajo. Queremos un sitio donde pueda ser el salon grande para estar todos separados por mesas pero juntos.

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento de empresa de 6 invitados / asistentes en Castellón de la plana (Castellón)

Comida,con buen ambiente y comer bien En el precio,incluir si tomamos alguna copa Preferiblemente cerca de el centro

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento de empresa de 12 invitados / asistentes en Alicante (Alicante)

Sería una cena de empresa

Presupuesto Restaurantes para comidas y cenas de empresa para evento o celebración de 30 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

Me gustaría encontrar un local para celebrar una cena en diciembre entre un grupo de amigos, máximo seríamos 30, creo. No tiene que ser nada elaborado, con algo próximo y casual me sirve. Estaría bien si el local tuvi...

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.